C/ Ingeniería 9, Nave 19 parque Empresarial Arte Sacro 41015 Sevilla

Teléfono

Ponencia en Sevilla es Mágica:

 «Re-Conéctate Con Tus Dones»

Muchas personas están viviendo el despertar de su intuición y percepciones extrasensoriales, así como la activación de su capacidad para conectar con el mundo espiritual. Al principio puede ser raro, dudan de si es su mente y tienen miedo. Todas las personas tenemos dones espirituales, todas somos almas y como tales podemos conectarnos con otras almas, encarnadas o no encarnadas. Algunas tienen el don más desarrollado de nacimiento y otras necesitan recordar el camino.
¿Sientes la presencia de seres al lado?
¿Notas energías, pero no sabes si es tu mente o son imaginaciones?
¿Tienes miedo y quieres aprender a manejarlo en tu día a día?
Te gustaría compartir tus percepciones con otras personas a quienes también les sucede?
Percibes desde pequeño o se ha despertado de adulto?
Este taller está diseñado para todos aquellos que deseen profundizar en su práctica mediumnica y clarividente y expandir su conexión con el mundo espiritual a través de ejercicios prácticos y dinámicos.

¿QUIEN ES PAULA GUÍA?

Paula Guía médium, vidente y coach espiritual, descubrió pronto que la vida después de la muerte existía. Desde muy pequeña veía espíritus y percibía las vibraciones y energías de las personas. Siempre sintió una gran atracción por el mundo esotérico y con apenas 13 años ya conocía los secretos del tarot. Estudio para perfeccionar sus dones en ciudades como Londres, México y Montreal. Fue allí donde conoció a la Dr. Marilyn Rossner, la famosa médium canadiense y una de las más reputadas del mundo. Ella que se convirtió en su maestra espiritual, reconoció su potencial enseguida. Desde entonces, Paula Guía colabora por temporadas en el centro de Marilyn Rossner en Montreal como profesora, médium y también en las conferencias que Marilyn organiza. Ahora está establecida en España, donde imparte conferencias y talleres sobre desarrollo espiritual y mediumnidad.

SU TRABAJO

Paula Guía es una de las mejores médiums y vidente a nivel internacional. Cuenta con más de 10 años de experiencia enseñando y guiando a través de su mediumnidad a todo tipo de personas a encontrar respuestas, tanto sobre su vida personal como su camino espiritual. Es un ser especial que entra en contacto con seres de luz, guías espirituales y familiares o amigos fallecidos y transmite sus mensajes, que ayudan a resolver dudas y a tomar decisiones sobre situaciones del presente, pasado y futuro.

COMO ES UNA CONSULTA PRIVADA CON PAULA

En sus consultas tendrás la prueba y la certeza de que la vida continúa después del cambio al que llamamos «muerte». Obtendrás las respuestas directamente de tus seres queridos del más allá. Te ayudarán a entender cuál es tu misión y cómo puedes obtener lo que deseas, así como saber si están bien. También podrás hacer preguntas sobre cualquier tema que te preocupe. Sí quieres saber cosas sobre otras personas tanto vivas como fallecidas con una fotografía Paula te dará toda la información.