C/ Ingeniería 9, Nave 19 parque Empresarial Arte Sacro 41015 Sevilla

Teléfono

Patricia e Isaac

Caminos espirituales hay, como en la vida, infinitos. Sea cual sea la manera en la que llegaste hasta aquí, bienvenido! Todo camino hace sentido cuando se recorre, así que te animamos a avanzar en este magnífico viaje.

Somos Patricia Gaes e Isaac Serrano y la magia de esta bendita creación unió nuestros caminos para ayudar y acompañar a personas con sensibilidad espiritual a través de charlas, consultas, cursos, retiros y viajes espirituales. Nos sentimos muy conectados a la vibración armónica de nuestros hermanos las plantas y los minerales. De esta conexión nacieron los elixires de aromaterapia energética, como alquimia vibracional para impulsar suave y amorosamente el desarrollo espiritual y emocional. En Sevilla es Mágica tienes la oportunidad de sentirlos y aprender sobre ellos.

Junto a nuestros compañeros de Hablemos de Ángeles, Lorenzo Brotons y Rosendo Monzó, te ofrecemos en este congreso una variedad de charlas y talleres para que comprendas el mundo espiritual y compruebes que todas las personas tenemos la capacidad de ver, oír y sentir otras dimensiones y frecuencias y recibir mensajes e imágenes por nosotros mismos. Si tienes curiosidad por establecer una comunicación fluida con tus guías, ver y sentir a tu seres queridos en la luz, conectar con tu alma, propósito y dones, acércate a vernos en Sevilla es mágica y descubre que la magia eres tú!

Algo más sobre nosotros:

Sobre Patricia: Sensible al mundo espiritual desde el nacimiento, he ido aprendiendo a gestionar la empatía y sensibilidad energética y profundizando en la conexión con otros planos. Desde muy niña he podido percibir la energía de las personas, así como identificar dónde se encuentran sus dolencias y ayudarlas a sentirse mejor utilizando mis manos, así como interactuar con otros planos y frecuencias. En la actualidad mi labor se centra en acompañar a personas con sensibilidad espiritual a través de cursos, retiros, talleres, viajes espirituales y terapias para que logren avanzar con confianza, descubran su propósito e integren en su vida cotidiana las habilidades que van desarrollando. Mi propia sensibilidad me ha guiado a ahondar en lenguajes de sanación más sutiles, basados en distintos lenguajes de frecuencias como la luz y el color, la simbología, los minerales, la aromaterapia y la sanación cuántica estelar. Cuando nos encontremos será un placer compartirlos contigo.

Sobre Isaac: No estoy aquí para hablar de mi, sino de tí. Para que creas en ti mismo, dejes de dudar, tomes tu poder y apartes las excusas, resistencias y miedos que te han mantenido apartado de quien realmente eres, de lo que realmente has venido a hacer. Para mi es fundamental mostrar la sencillez y la naturalidad en el desarrollo de las habilidades energéticas. Todo ser encarnado en esta tierra tiene las mismas capacidades, solo ha de practicarlas para constatar su propio potencial. Tienes todo lo que necesitas, nadie es ni más, ni menos capaz que tú. Atrévete a conquistar tu maestría interior!