Mari Ángeles Luaces «Mensajera de la Luz»

Medium-Terapeuta-Sensitiva-Vidente-Seres de otros mundos-Semillas estelares-viajes astrales-terapia regresiva.

Hago sesiones de Medium, sanación energética, limpieza energética, Videncia, hablar con seres encarnados o desencarnados, sanación ancestral.

Desde muy pequeña puedo conectar y hablar con seres de otras mundos o realidades, de diferentes dimensiones más elevadas en la luz, todos tenemos nuestra procedencia estelar y somos monitoreados, acompañados y amados en todo momento por ellos, aquí los llamamos ángeles o guías.

Todas las noches y en meditación, en salidas astrales o proyecciones sensoriales conscientes conecto y voy con ellos, a veces con mi cuerpo físico otras con mi cuerpo espiritual.

Desarrollamos diferentes trabajos para ayudar a seres en este mundo y mantener el equilibrio en esta esfera, ya sean humanos, animales, vegetales, minerales, el mar, el viento, los rios o lagos etc.

Mantenemos contacto con seres que viven dentro de ésta esfera también, seres de alta luz, en sus diferentes ciudades energéticas y etéricas de alta luz repartidas, tanto en lugares intraterrenos como bajo el mar.

Ponencia en Sevilla es Mágica

«Seres de otros mundos»

Si estás interesado en conocer y ver en imágenes a seres tanto de otros mundos como intraterrenos, conocer como viven en hermandad, en simbiosis con la naturaleza, en Amor incondicional y como son sus mundos, te invito a mi ponencia que no te dejara indiferente y te acercará más a ellos, nuestros hermanos estelares, seres de luz muy evolucionados que nos acompañan en éste viaje para llevar la luz del conocimiento y el amor universal a éste planeta.

Y así, cuando ésta humanidad este lista, retomar el contacto, hacia la unificación con nuestros hermanos del cosmos, ellos están deseando ayudarnos entregándonos todo su conocimiento en temas de educación, ciencia, espiritualidad, energía libre, viajes estelares así como ayudarnos a activar nuestras doce hebras de ADN y nuestras capacidades extrasensoriales para retomar la vida en abundancia y felicidad, a la cual estamos destinados y nos corresponde por derecho divino, conectados y unidos con nuestra familia universal o familia de Luz.

Hago ruedas con grupo de personas para dar mensajes de Luz y esperanza, así como mensajes grupales de nuestros hermanos mayores de dimensiones de alta Luz.

En mis sesiones individuales puedes conocer cuál es tu familia estelar, que seres te acompañan y recibir mensajes de ellos, también como sensitiva puedo ver más allá de tu cuerpo físico, la luz o energía que te habita y ver que dones traes y misión de vida, así como detectar y sentir como te encuentras y que heridas debes sanar…
También puedes preguntar sobre cualquier tema al cual quieras poner luz y abrirte camino.
También puedo comunicarme con seres encarnados para solucionar cualquier tema pendiente que quieras resolver o ver con claridad y hablar con la persona aunque no esté físicamente.
También con seres desencarnados y recibir sus mensajes.
Hago limpiezas energéticas.
Si tienes cualquier dolencia o enfermedad puedo hablar con las células de tu cuerpo para detectar porque enfermaron y saber que necesitan para sanar, toda enfermedad o dolencia se da por sostener una experiencia difícil en el tiempo, que ha dañado o desequilibrado nuestro cuerpo emocional…
Siempre al servicio con Amor
Y como Mensajera de la Luz, estaré con mucho gusto en este evento extraordinario de ✨SEVILLA ES MÁGICA ✨