Kadil-M.D. Lorente

Voy a presentarme

Mi formación desde el año 1976 está basada en los numerosos años de trabajo práctico dentro del mundo de la espiritualidad y del crecimiento personal.

Por este motivo, a través de ese trabajo realizado con diversas herramientas como Astróloga, Maestra de Reiki, Maestra de Tarot, Esoterista, Terapeuta floral, Psicoterapeuta, Canal e Investigadora del mundo espiritual, he aprendido a comunicarme con mi propia alma.

Por eso, siempre en todas mis conferencias, cursos y eventos por todo el país sobre temas espirituales, lo comparto para que como Peregrino del Alma puedas también conseguir esa ansiada liberación.

Canalizadora y creadora del Oráculo Luckgoose El mensaje de las Ocas.

Autora de los libros de autoayuda y conocimiento espiritual de la colección Luckgoose El Mensaje de las Ocas.

Colaboradora de diversos programas de radio de temática espiritual. 

Directora de su propio programa en diferentes radios de ámbito nacional y local durante más de dieciséis años.

Maestra de muy diversas disciplinas místicas.

Directora de la escuela Arhat, formando a numerosas personas a través de las enseñanzas ancestrales a contactar con el mundo espiritual.

Por todo esto ha sido una gran suerte que me ha permitido conectarme con numerosas personas y con su alma en su camino por la vida, teniendo como guía el respeto por la libertad de pensamiento y creencias al ofrecerles todo aquello que he aprendido a lo largo del tiempo.

Que nada te detenga en tu camino.

Buen viaje Peregrino del alma.

Kadil-M.D. Lorente

Ponencia en Sevilla es Mágica

<< LIBERTAD – El camino a la perfección >>

Mi nombre es Kadil.  Llevo trabajando en el mundo de la espiritualidad desde los 20 años, toda la vida.

A lo largo de estos años he trabajado con numerosas personas en muy diversas problemáticas, dando cursos, conferencias y colaborando o dirigiendo programas de radio sobre el mundo espiritual y sus manifestaciones en la tierra.

Todos buscamos el camino de nuestra propia libertad, persiguiendo la vida, sin saber que hacer o hacia donde encaminarnos.

Pues la vida no es simplemente levantarse cada día, cumplir con lo que nos impone la sociedad, con los patrones grabados en nuestro inconsciente de amor, salud, familia, dinero, diversión o status social.

He descubierto gracias a mi trabajo con numerosas personas que eso no llena nuestro anhelo más profundo.

Necesitamos ser libres en nuestro día a día de forma consciente para no olvidar el verdadero significado de vida y de libertad

Una libertad que hemos olvidado pues está dentro del Alma.

Kadil. 

Dedicada al crecimiento personal a través de muy diversas herramientas, ha ayudado a miles de personas en su autodesarrollo, enseñándoles a escuchar su alma y a fortalecer sus sentidos espirituales para entender el propósito de su existencia.

Congresista y conferenciante en eventos por todo el país sobre temas espirituales.

Canalizadora y creadora del Oráculo Luckgoose El mensaje de las Ocas.

Autora de los libros de autoayuda y concienciación de la colección Luckgoose El mensaje de las ocas.

Colaboradora de diversos programas de radio de temática espiritual.

Directora de su propio programa en diferentes radios de ámbito nacional y local durante más de dieciséis años.

Maestra de muy diversas disciplinas místicas.

Directora de la escuela Arhat enseñando a numerosas personas a través de las enseñanzas ancestrales.

Mi tarea es ayudarte a tener una comprensión del trabajo de tu alma hacia la culminación de tu esencia siguiendo el recorrido del Oráculo, siempre con el deseo de colaborar contigo en tu camino,  ofreciéndote  de la  forma  más sencilla posible, el conocimiento que he adquirido para que descubras por ti mismo el propósito de vida que te está esperando.

Como ves, la responsabilidad que siento es inmensa, pues lo que en este libro descubras, te permitirá alcanzar nuevos conocimientos que te servirán para desarrollar tu vida, si- guiendo las indicaciones que tu alma te transmita a través de las consultas al Oráculo El Mensaje de las Ocas.

Canalizar este libro ha sido una dura tarea, no tan solo por lo que representa tener que traspasar una información tan exhaustiva y desconocida, sino por mis propias vivencias que han surgido a través de la obra con el fin de tenerme preparada para acogerte como una parte de mi existencia, para que ambos nos reconozcamos como Viajeros del Espíritu en la travesía existencial.

He de confesarte que, a pesar de mi trabajo con diferentes personas durante largos años, más de cuatro décadas, la información  recibida  de  los  puentes  me  ha  servido  para comprender mejor muchos de los procesos que están pasando las personas que se acercan a mí y por supuesto, los míos propios.

Paso a paso, irás descubriendo una nueva forma de comprender la vida y las circunstancias que te rodean, cuando al realizar una pregunta al Oráculo, te salen las misteriosas casillas de los puentes.

Descubrir que la cuestión no es que está pasando, sino porqué y la manera que el universo tiene de hablarnos, es el regalo que nos brinda el oráculo como reseña del trabajo que hemos realizado y que aún nos queda por realizar.

Así pues, ya sabes quién soy, una peregrina más que sigue transitando por los puentes de la vida.

Mi deseo ayudarte con este libro.

Kadil-M.D. Lorente

– Canalizadora del Oráculo y libros de la colección: Luckgoose El

Mensaje de las Ocas.