C/ Ingeniería 9, Nave 19 parque Empresarial Arte Sacro 41015 Sevilla

Teléfono

Alberto Lozano

Filólogo, terapeuta Gestalt y Transpersonal. Master-trainer en Programación Neurolingüística e Hipnosis. Experto en Psicogenealogía, Numerología, Tarot y Constelaciones Familiares.

Creador del método terapéutico Liberación Genética que reúne la mirada sistémica y gestáltica de los bloqueos personales con una perspectiva transgeneracional y numerológica para la sanación en los niveles físicos, emocionales y espirituales.

Tiene dos libros a la venta: La Herencia Oculta y La Esencia de los Números

También realiza un estudio numerológico.

Ponencia en Sevilla es Mágica

La sanación del Árbol Genealógico

La memoria familiar encierra mucha información que nos provoca situaciones extrañas. Muchos tabúes y pensamientos que se han considerado negativos nos influyen de tal manera que se convierten en miedos o fobias difíciles de eliminar.

Los acontecimientos dolorosos que nuestros antepasados callaron se han grabado en nosotros y, tarde o temprano, salen a la luz y nos enfrentan a nuestros peores temores.

Todos estos los patrones transgeneracionales son secretos y lealtades invisibles que influyen tanto en tu vida que determinan cómo es tu comportamiento y las cosas que te suceden.

Con Liberación Genética de Alberto Lozano, exploramos el origen y el propósito de esos patrones para cambiarlos. Mediante su método de sanación del karma familiar te liberarás de lo negativo que te ha transmitido tu familia, es decir, de los sentimientos y de las creencias heredadas que te frenan y te impiden ser feliz.