C/ Ingeniería 9, Nave 19 parque Empresarial Arte Sacro 41015 Sevilla

Teléfono

Rosendo Monzó

Sensitivo Potenciador

Padre de una hija médium de incorporación, tiene que ponerse al día dado que en su familia hay sensibilidad espiritual, en su día a día coincide con Lorenzo Brotons y desde entonces colaboran en el desarrollo de sensitivos, mejora de la comunicación con su cuadro espiritual, espíritus colaboradores y la comprensión de sus dones.

Formado en Reiki herramienta que se usa como el pase magnético espirita, tiene percepción para localizar heridas astrales, retira la energía que alimenta la herida astral y los bloqueos energéticos. Ha atendido a las almas que se expresan por médiums de incorporación, conscientes e inconscientes, conoce la asignación de guías y cuadros espirituales de apoyo para las personas afligidas y que empiezan su desarrollo espiritual.

Potencia los dones de las personas y ayuda a mejorar en su percepción espiritual.

Su disciplina actual está basada en apertura del corazón, “Limpieza energética de Corazón” como él lo llama, es una limpieza de la culpa, la venganza, el dolor, la desvalorización y cualquier peso que tengamos en el corazón que acumulamos bloqueando nuestra conexión y percepción espiritual.

Ayuda a los sensitivos a tener contacto con sus seres amados. Con sus colaboradores y cuadros espirituales protege la zona de servicio espiritual.

Ponencia en Sevilla es Mágica

«Limpieza energética del corazón»

Para desarrollar nuestras cualidades espirituales es necesario abrir nuestro Corazón y eliminar la energía residual de los traumas del pasado causados por desgracias o pérdidas, hace que podamos caminar sin esa carga en nuestro corazón y nuestra vida.