C/ Ingeniería 9, Nave 19 parque Empresarial Arte Sacro 41015 Sevilla

Teléfono

Margalquimia

Hola soy Margalquimia Medium, canalizadora espiritual y terapeuta.

Mi misión es poner estas habilidades al servicio de los demás para intermediar entre nuestro mundo y el mundo invisible para que el amor pueda sanar y aliviar las heridas más profundas de las personas, además de naturalizar la muerte y transmitir que no estamos solos que hay vida después de esta vida.

Nunca estás sol@, siempre estás acompañado de tu ángel protector, de tu guía espiritual y seres de luz que están contigo desde que naces.

Hay momentos en la vida en los que necesitamos una guía, un apoyo que nos muestre el camino a seguir.

En esos instantes en que parece que la vida se oscurece, podemos recibir asistencia, escucha lo que tienen que decirte a través de la mediumnidad ó canalización espiritual.

La canalización espiritual es la capacidad de comunicarse con seres de alta vibración que están en otros planos de existencia diferentes al nuestro, están junto a nosotros para guiarnos en todas las áreas de nuestra vida y ayudarnos a evolucionar.

La mediumnidad es la conexión con un ser querido fallecido del consultante.

Yo puedo transmitir el consejo que ofrecen tus guías, conectando con ellos, ofreciéndote la información que quieran darte y que necesites saber en este momento de tu vida para tu mejor y mayor evolución.

Cada sesión es única e irrepetible.

En una sesión conmigo se puede dar:

Canalización, mediumnidad y videncia.

Videncia, que no se trata de adivinación, sino de la información personal del consultante, pasada, presente o futura que el mundo espiritual, es decir, los guías y seres de luz que acompañan a la persona, pueden proporcionarle si así lo creen necesario.

Ponencia en Sevilla es Mágica

  • CÓMO COMUNICARTE CON TUS SERES DE LUZ.

Todos tenemos ayuda del cielo, del mundo espiritual.

Nunca estás solo, siempre estás acompañado de tu ángel protector, de tu guía espiritual y de los seres de luz que están contigo desde que naces.

Están deseosos de ayudarte y guiarte en todas las áreas de tu vida, para que puedas evolucionar de la mayor y mejor manera.

Todos y cada uno de nosotros tenemos nuestro propio potencial y dones espirituales, sólo hay que saber cómo activarlos.

“Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana y no seres humanos viviendo una experiencia espiritual”.

En esta conferencia te explico qué es la mediumnidad, la canalización espiritual, como funcionamos a nivel físico, energético y cómo funciona el mundo espiritual, los seres de luz, tus ángeles, guías que te acompañan y tus seres queridos fallecidos.

Te ayudaré a saber cómo interactuar y comunicarte con ellos, para pedirles ayuda cada vez que lo necesites con ejercicios prácticos.

“Se necesita una cierta oscuridad para ver las estrellas.”

Si quieres activar tu magia interior, te espero.

Daré mensajes canalizados del mundo espiritual para algunos asistentes.