C/ Ingeniería 9, Nave 19 parque Empresarial Arte Sacro 41015 Sevilla

Teléfono

Lorenzo Brotóns

Sensitivo

Activo y consciente desde hace unos 16 años, con experiencias de todo tipo atendiendo almas que hay en todos los lugares o se expresan a través de médiums o sensitivos conscientes o inconscientes.

Formador de Reiki enfocado a la atención espiritual de las almas parecido al pase magnético espirita.

Escritor aficionado donde relata su experiencia y percepciones con su forma de ver y percibir el plano espiritual.

Lleva a cabo formaciones para sensitivos, procurando crear escuela combinando la geometría sagrada, los decretos metafísicos, la oración, la meditación y la escuela espiritual que sienta la persona. Compartiendo la explicación para nuestro entendimiento y generando prácticas de conexión para la integración de nuestros dones y mejorar la comunicación con nuestro cuadro espiritual.

En su proyecto personal promueve la interactuación en equipo de los sensitivos, canalizadores, médiums y sanadores para unificar las distintas escuelas espirituales y atender el plano espiritual con mejor eficacia, esto lleva a la mejora y evolución en equipo de los sensitivos.

Generando Eventos junto a Rosendo, Patricia Gaes y Isaac en el proyecto de generar una escuela que promueva unos valores base para el servicio espiritual y atención de las almas afligidas y su vuelta a la Luz de Dios, eliminando los miedos y dogmas. Para ello se requiere la formación consciente de los sensitivos que han de practicar serenidad, neutralidad de emociones, eliminación de prejuicios y pensamientos negativos. Siendo humildes, honestos, veraces consigo mismos y los demás. Tomando consciencia de sus colaboradores espirituales y los dones que comparten en servicio espiritual.

Desarrollan eventos, encuentros de un día, intensivos de varios días y viajes para que los sensitivos pasen tiempo juntos, de esta forma crecen espiritualmente sirviendo, compartiendo e integrando juntos sus dones y comunicación espiritual.

Creo la Asociación AHDA Hablemos de Angeles para poder desempeñar esta labor.

Ponencia Sevilla es Mágica

El Propósito de tu Alma en los distintos planos

La vida en los distintos planos. ¿Que sabe tu mente sobre tu Alma o tu Espíritu?  ¿Conoces el propósito de tu Alma? ¿Conoces tu propósito de Vida?