C/ Ingeniería 9, Nave 19 parque Empresarial Arte Sacro 41015 Sevilla

Teléfono

AHDA

Asociación Hablemos De Ángeles

En la asociación AHDA realizamos terapias para mejorar la salud y bienestar de las personas. Ansiedad, Depresión y Enfermedades Crónicas son atendidas con Reiki, Sistemas de sanación como imposición de manos o Pase Magnético.

Ayudamos a la formación de Sensitivos para mejorar su conexión, confianza y comprensión con sus colaboraciones espirituales mediante los cuales manifiestan sus dones y canal de sanación, canalización, clarividencia, clarisabiduría, etc.

En el Canal de Telegram Mediums 201 realizamos una reunión todos los lunes desde hace ya tres años, con una video teca de las reuniones, prácticas, canalizaciones, herramientas y cursos.

Realizamos formación de Reiki para los sensitivos que interactúan con los distintos planos energéticos.

Creamos escuela Online y presencial para la formación de las personas que tienen actividad espiritual y percepción energética, formándoles desde cero.

En el tiempo estudiamos que cuando los sensitivos se juntan mejoran sus cualidades al practicar juntos, adquieren labor de equipo y evolucionan en su percepción, comunicación y conexión y para esto, realizamos Intensivos de un día donde se comparten métodos, teoría y prácticas para mejorar como sensitivos. Realizamos Encuentros de varios días con el mismo objetivo, realizamos viajes a lugares emblemáticos, energética y espiritualmente para servir juntos en la comprensión de los planos espirituales y energéticos.

Para nosotros será un placer colaborar en Sevilla es Mágica y compartiremos nuestra labor y experiencia.