Ahora sí ¡vive!

Comunicadora Animal, Doula del Alma Animal©, Médium, Canalizadora, Tarot Evolutivo, Terapeuta Certificado LNT®, Sanación con Símbolos y Agua, Sanación Cruz Ankh,…

Desde siempre he sentido una conexión especial con el mundo animal y lo espiritual, lo que me ha llevado a desarrollar un camino  profundamente enriquecedor como Comunicadora Animal. Mi misión es ser el vínculo amoroso y respetuoso que permite a los animales expresar sus sentimientos y darles voz, creando un puente de entendimiento y armonía con sus compañeros humanos..

Además de mi labor comunicando con los animales, disfruto profundamente compartiendo mis conocimientos ayudando a otros a descubrir sus propias habilidades para entender y conectar con los animales.

Como Doula del Alma Animal©, acompaño al animal y su familia en sus últimos momentos, ofreciendo un canal de comunicación, apoyo y consuelo durante el tránsito, facilitando así el encontrar paz y armonía en esos momentos difíciles. Mi trabajo se centra en el amor y el respeto profundo por los seres con los que compartimos nuestro planeta, tanto animales, como humanos y el mundo vegetal.

Además, mis habilidades como Médium y Canalizadora me permiten recibir mensajes y guías de seres espirituales y energías superiores, proporcionando claridad y orientación a humanos y un canal de comunicación a animales vivos y fallecidos. Esta conexión con el mundo espiritual complementa mi labor como Comunicadora Animal y Doula del Alma, ofreciendo una visión más completa y profunda.

El Tarot Evolutivo es otra herramienta que utilizo para ayudar a las personas a entender mejor su camino y sus desafíos, permitiendo un crecimiento personal y espiritual. Combinando esto con mi conocimiento como Terapeuta Certificado LNT®, Sanación con Símbolos y Agua, y Sanación con Cruz Ankh Egipcia, ofrezco un enfoque holístico que promueve la sanación y el bienestar integral.

Cada encuentro es una oportunidad para conectar, sanar y crecer, y me siento honrada de poder compartir mis capacidades con aquéllos que buscan una mayor comprensión y conexión con sus compañeros animales y consigo mismos. Es un encuentro de corazón a corazón que se da sólo desde el máximo respeto al animal y sus humanos.

Ponencia en Sevilla es Mágica

Más allá del silencio: 7 claves para la telepatía y canalización de animales vivos y fallecidos.

En esta conferencia nos embarcaremos en un viaje lleno de ternura y descubrimientos. ¡Imagina abrir una puerta hacia el mundo interior de nuestros amigos los animales, donde el lenguaje va más allá de las palabras y se sumerge en la conexión del corazón!

En esta sesión tan especial, exploraremos juntos cómo abrir nuestros corazones y mentes a la sutil energía que nos rodea, permitiéndonos comunicarnos con los animales de una manera completamente nueva y asombrosa. Desde nuestros animales más queridos hasta aquéllos que ya no están físicamente a nuestro lado, aprenderemos a tender puentes de amor y comprensión que atraviesan el velo entre los reinos.

Las «7 claves» que vamos a descubrir juntos no solo son herramientas prácticas, sino también puertas hacia una conexión más profunda y significativa con el mundo animal. Desde la escucha compasiva hasta el cultivo de la intuición, cada clave nos guiará hacia una comprensión más plena de la telepatía y la canalización.

¡Imagina la alegría de poder comunicarte con tu animal de una manera más íntima y plena, o la paz que sentirías al saber que aquéllos que han cruzado el puente del arcoíris siguen vivos! Te invito a unirte a mí en este viaje de descubrimiento y amor, donde el silencio se convierte en un puente hacia una conexión más profunda y conmovedora con el reino animal. ¡Prepárate para abrir tu corazón y abrirte a la maravillosa posibilidad de comunicarte más allá del silencio!